lunes, 21 de febrero de 2011

UN DIA DURO EN SEGORBE

Este domingo 20 de febrero se ha dado cita en la localidad de Segorbe la 4ª prueba puntuable de la liga social de Castellón, un carrera con terreno rompepiernas y con la ascensión a matet a los pocos km de empezar...

Con una general muy apretada, debido a la gran punta de velocidad de Molinero que le estaba recordando puntos en las llegadas a nuestro líder "Bis", había que buscar la sorpresa en Segorbe y fue en matet, a mucha distancia de meta donde se buscó sorprender, y así fue, con una fuga de 6 integrantes formada por Diaz, Lluch, Benito, Martinez y el duo de Cerámicas Onda Bis y Oscar Juarez, que trabajaron duro para que la fuga diera sus frutos. Una escapada larga y con una constante agonía, ya que el pelotón nunca se distanció mas de 40 segundos, fue cuando Molinero se fue quedando sin compañeros de equipo para trabajar y busco aliados en otros equipos, la escapada llego a peligrar en el primer paso por el alto de collado royo y su paso por el pantano, con apenas 15-20 segundos, pero a unos 10 km de meta el pelotón ya perdió su fuerza y la escapada vio que llegaba, con victoria final para Victor Martinez, y con Bis 5º y Oscar 6º, pero sobre todo con el objetivo de ganar puntos al segundo clasificado de la general cumplido.

De esta manera Parra sigue líder, ahora con 21 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado (Molinero), y   Oscar se mantiene líder de la montaña con 18 puntos, por los 14 de Parra y los 11 de Benito. El equipo Cerámicas Onda volvió a vencer por equipos por cuarta semana consecutiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario